lunes, 10 de agosto de 2009

¿Que efectos causa en ti una buena K-ncion?

Hola!!!! Alguna vez te as preguntado ¿Que efectos causa en ti la Musica?

Tu al igual que yo y muchas personas en este mundo nos hemos hecho esta pregunta, pero es obvio que la musica nos trae muchos efectos y sino diganme quien no se a enamorado, soñado,volado pero sobre todo quien no se ha sentido mejor despues de escuchar una buena cancion incluso con una buena cancion hemos podida darle animos a un amigo, aqui les dejo una cuantas letras de dichas canciones.


No te Enamorarias si te dijeran esto:

Esa sonrisa traviesa que vive conmigo Sé que pronto estaré en tu camino Sabes que estoy colgando en tus manosAsí que no me dejes caerSabes que estoy colgando en tus manos.


No volarias con esta cancion:

Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mi Ahora si, se quien soy No hay manera de ocultarLo que siempre he querido ser Lo que soy.


Por eso hay una y mil razones para abrir tu corazon a la Musica.


Y si no dime tu, que te a hecho sentir una buena cancion.

0 comentarios:

Publicar un comentario